Cámara de Comercio

Guía para la inscripción y formularios

Bienvenido a la inscripción y formularios para ser proveedor o contratista de La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Recuerda que este registro aplica solo para Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. No aplica para las otras entidades contratantes de las cuales
Konfirma® administra el registro de proveedores.

Debes tener en cuenta las siguientes actividades al realizar el registro de proveedores para la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia:

Lee detenidamente la Guía de Inscripción, la cual regula el procedimiento para el registro.

Una vez estudiada y comprendida la guía de inscripción, inicia el trámite teniendo en cuenta que lo puedes realizar de forma virtual o física, tal como se detalla a continuación:

  • Formulario virtual:

    Diligencia el formulario a través del enlace Formulario Virtual, imprímelo, fírmalo y anéxalo , con los respectivos soportes (con calidad legible), a través de las opciones disponibles en la herramienta.

  • Formulario físico:

    Descarga el formulario en el siguiente enlace Formulario PDF, proceda a diligenciarlo, firmarlo, adjuntar los documentos soporte (con calidad legible) y entregar toda la documentación, personalmente o a través de correo postal, en la dirección Carrera 46 N° 52 – 82 Avenida Oriental Medellín, Planta Baja Edificio Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

  • Si requieres orientación para la realización del trámite, puedes contactarnos a través de la Línea Única de Atención (57+4) 444 56 56 o por correo electrónico a orientacion@konfirma.com.co

    Konfirma® procesará la información y te notificará la respuesta, al correo electrónico del contacto comercial suministrado en el formulario, dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la documentación.

    Si tu registro se encuentra activo en el Registro de Proveedores Konfirma®, recuerda que estamos en temporada de Renovación de Registro. Para mayor información consulte el siguiente Link 

Tutorial

si tienes dudas sobre cómo diligenciar estos formularios a continuación encontrarás un video que te puede aclarar cualquier duda, o pregunta en nuestro Chat en Línea.

Registro de usuarios

Cambio de claves

Registrar trámite