Gestión de Procesos Contractuales

Brindamos acompañamiento y asesoría a los procesos de contratación de entidades públicas y privadas en  la Fase Precontractual (Desde la apertura del proceso hasta la firma del contrato o Acta de Inicio).

El acompañamiento se realiza desde el aspecto jurídico, técnico y financiero según las necesidades de cada cliente y está orientado a construir y acompañar procesos de contratación sólidos y transparentes, de manera  que le permita al cliente optimizar recursos, tiempo y minimizar riesgos jurídicos asociados a la contratación.

Preguntas Frecuentes

El Servicio de Gestión de Procesos Contractuales, comprende la realización de múltiples actividades, dentro de las que se encuentran: planear, construir, organizar, coordinar, controlar y ejecutar los procesos y procedimientos propios de las Etapas de planeación o precontractual, Etapa de Selección o Contractuales que se adelantan en las diferentes entidades públicas o privadas.
Konfirma® presta servicios a la medida de su cliente, por lo puede suministrar un acompañamiento en un proceso de contratación en todas sus fases o puede participar solo en aquella que su cliente requiera.

Konfirma® entiende la importancia para sus clientes de su proceso de compra y es por ello, que es cuidadoso en la estructuración de las necesidades para prestar el servicio esperado por el cliente.

Konfirma® presta este Servicio a Empresas públicas y privadas
Entre otros, al realizar sus procesos contractuales con Konfirma®, el cliente puede esperar:

  • Garantía de Transparencia: Gracias a la metodología de gestión de procesos desarrollada por la compañía, Konfirma® opera de manera transparente los procesos que le son encomendados.
  • Equipo multidisciplinario de altas calidades: Konfirma® cuenta con un equipo jurídico, financiero y técnico de excelentes calidades Profesionales para atender con seriedad, transparencia y oportunidad todas las fases del proceso de contratación.
  • Agilidad en el proceso contractual: nuestra capacidad operativa permite que operaremos de forma ágil y oportuna los procesos contractuales, siempre dentro de los acuerdos de servicio o términos de Ley.
  • Reducción de riesgos jurídicos para la entidad: Konfirma® a través de la labor de su equipo operativo garantiza tranquilidad a la entidad frente a riesgos jurídicos de índole contractual por tratarse de un proceso ejecutado por un tercero imparcial.
Konfirma® no es una empresa de servicios temporales, ni una firma de abogados, por tanto, este tipo de servicios no están incluidos en nuestra propuesta de valor.
Dado que este servicio es elaborado a la medida del cliente, para dar un precio, es necesario concertar en detalle las actividades en que participará Konfirma®.

Te invitamos a que nos contactes para presentarte un valor por nuestros servicios.