ISAGEN

Bienvenido al registro de proveedores potenciales, requisito para participar en un proceso de invitación de ISAGEN.

Recuerda que este registro aplica solo para ISAGEN. No aplica para los otros clientes a los cuales Konfirma administra el registro.

Antes de comenzar un trámite te invitamos a consultar la siguiente información haciendo clic en cada uno de los enlaces:

Si requieres orientación para la realización del trámite, puedes contactarnos a través de la Línea Única de Atención (57+4) 444 56 56 o por correo electrónico a orientacion@konfirma.com.co

  • Trámite Virtual:

    Diligencia el formulario a través del enlace Formulario Virtual, imprímelo, fírmalo y anexa los respectivos soportes (con calidad legible), a través de las opciones disponibles en la herramienta.

  • Trámite Físico:

    Descarga los formularios indicados en la guía de trámites, procede a diligenciarlos, firmarlos, adjuntar los documentos soporte (con calidad legible) y entregar toda la documentación personalmente o a través de correo postal, en la dirección Avenida 38 N° 51 – 105 Bello, Diagonal a la estación del metro Niquía.

Una vez aportados los documentos requeridos, Konfirma® te notificará el recibido de la información y la procesará dentro de los 3 días hábiles siguientes al envío. Una vez analizado el trámite, Konfirma® te notificará la respuesta, si este es exitoso podrás presentar la constancia de inscripción como proveedor potencial a ISAGEN.

  • Información para descargar

    Los siguientes documentos son necesarios para realizar los trámites físicos y en algunos casos sirven de apoyo para el trámite virtual, según orientación de Konfirma®

Tutoriales

Si tienes dudas sobre el registro de usuarios, cambio, de claves o de la realización de los trámites, a continuación, encontrarás algunos videos que pueden ayudarte:

Registro de usuarios

Cambio de claves

Registrar trámite

Paso a paso HSSE