Isagen

Bienvenido a la inscripción y formularios para ser proveedor o contratista de ISAGEN.

Recuerda que este registro aplica solo para ISAGEN. No aplica para las otras empresas de las cuales Konfirma administra el registro de proveedores.

  • Formulario virtual:

    Diligencia el formulario a través del enlace Formulario Virtual, imprímelo, fírmalo y anexa los respectivos soportes (con calidad legible), a través de las opciones disponibles en la herramienta.

  • Formulario físico:

    Descarga los formularios indicados en la guía de inscripción, procede a diligenciarlos, firmarlos, adjuntar los documentos soporte (con calidad legible) y entregar toda la documentación personalmente o a través de correo postal, en la dirección Carrera 46 N° 52 – 82 Avenida Oriental Medellín, Planta Baja Edificio Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

  • Una vez aportados los documentos requeridos, Konfirma® procesará dentro de las 72 horas siguientes el registro y te notificará la respuesta de la solicitud del trámite, en ese momento podrás presentar la constancia de inscripción como proveedor ante las diferentes entidades.

A continuación selecciona la información que desea descargar.

Tutorial

Si tienes dudas sobre cómo diligenciar estos formularios a continuación encontrarás un video que te puede aclarar cualquier duda, o pregunta en nuestro Chat en Línea.

Registro de usuarios

Cambio de claves

Registrar trámite